El reikista
- Centro Bromelia
- 23 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Un facilitador de Reiki no tiene poderes especiales ni nada extraordinario al resto; la única diferencia es que esta persona decidió estudiar, practicar y adentrarse en el Reiki.
Habrá personas que se les facilite más, alguien a quien, tal vez, naturalmente se le den las matemáticas, encontrará más sencillo cursar la carrera, pero cualquiera puede lograrlo con esfuerzo, motivación y dedicación. Y eso también se aplica a quien decide ser Reikista.
Tenemos claro que alguien que da terapias de Reiki no es un sanador; ponte a analizar y date cuenta que no es la persona que te da Reiki quien te esta sanando, sino la energía que se canaliza a través de ella.
Entonces, podríamos decir que un Reikista en realidad es un canalizador, ya que toda su preparación como Reikista lo pone en forma para convertirse en un transmisor… ¿Qué transmite? Lo esencial y más importante es: ENERGÍA. Pero no solo eso, el canalizador de Reiki transmite también mensajes, información, cuidados, conocimientos, etcétera.
Y aquí es donde el canalizador de Reiki, si se reconoce con esta importante labor y la desarrolla con integridad, se vuelve una pieza clave en la sanación de una persona, ya que su intervención puede ser el detonador que la persona necesita para transformar su experiencia, ya que un Reikista consciente compartirá con la persona atendida todo lo que ésta necesita para manifestar su propia sanación, es decir, se convertirá en el maestro que le enseñe a lograrlo, apoyado siempre de la maravillosa energía universal amorosa y perfecta que está ahí para quien decida utilizarla.





Comentarios